la verdad del horoscopo

La Verdad Acerca del Horóscopo




¿Qué es el horóscopo?
Esta palabra viene del griego y quiere decir "el que observa la hora". Intenta adivinar el futuro de nuestras vidas segun el día en que nacimos y toda aquella relación que podamos tener con los cuerpos celestes. La gran mayoría de las predicciones del horóscopo causan un quebranto de corazón en aquellas que las siguen; la Palabra de Dios dice: "Hay caminos que al hombre le perecen derechos, pero su fin es camino de muerte" (Prov. 14:12). Estas predicciones falsas sólo alimentan falsas esperanzas. Los astrólogos hablan visión de su propio corazón y endulzan sus labios para decir cosas inciertas que no conducen a provecho alguno. La Biblia enseña que el camino de tales profetas será "como resbaladero de oscuridad y el fin de ellos será fatal y permanecen bajo el juicio".



Es una doctrina de desesperación y sin sentido que cada día aleja al hombre más de Dios. Cada persona en este mundo es responsable de su existencia. Cualquier negativa en la vida del ser humano es porque éste trazó su propio camino y no levantó los ojos a Dios.

La Biblia no tiene como objetivo enseñar la astrología; habla del sol, la luna, y las estrellas en el lenguaje familiar del género humano de todos los tiempos. La Biblia muestra en una de las reformas del Rey Josías que él aborrece el zodiáco; la historia bíblica dice así: "quitó asimismo a los que quemaban incienso a Baal, el sol, la luna y los signos del zodiáco y a todas las huestes del cielo" (2 Reyes 23:5)


Consultar el horóscopo no es imprescindible para nuestras vidas, así lo demuestra el apóstol Pablo en la poderosa Biblia cuando dice en el libro de los Hechos que navegando hacia hacia Roma " no apareciendo ni sol, ni estrellas por muchos días, se mostró confiado porque el Angel del Señor estaba con él."


La biblia tiene todas las respuestas, inquietudes e interrogantes que tú tengas sobre el futuro. El misterio que tú demandas, ni sabios, ni astrólogos, ni magos, ni adivinos lo pueden revelar, pero hay un Dios en los cielos que revela los misterios (Daniel 2:27-28).


Si podemos tener la dirección de Dios y su Palabra en nuestras vidas, ¿qué otra cosa podemos necesitar? Dios nos emplaza a que andemos detrás de El, a temerle y a guardar sus mandamientos, y a escuchar su voz que es su Palabra. No debemos hacer caso ni siquiera a un ángel del cielo que nos anuncie algo fuera de lo que está escrito en la Biblia.


Amigo, ¿quiéres tú asegurar tu futuro? Acepta hoy a Jesucristo como tu Salvador personal y él te dará la seguridad que necesitas en tu vida. La Biblia dice: "…he aquí yo estoy con vostros hasta el fin del mundo." (Mateo 28:20). Acéptalo hoy. Dios te bendiga.


" Señor, reconozco que soy pecador y no he puesto mi confianza en tí. Perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el Libro de la Vida. Amén."

No hay comentarios: