MARGE SE VOLVIO LOCA Y AHORA SE DESNUDA EN PLAY BOY...



MARGE LA LOCA...
SE DESNUDA EN

PLAY BOY






La revista Playboy ha marcado una época.



Una época en la que hermosas mujeres posaban desnudas ante las cámaras en imágenes provocativas pero muy artísticas.



Pues hoy es tan fácil acceder a fotografías de mujeres sin ropas que el fundador de la publicación, Hugh Hefner, decidió sorprender al mundo y mostrar íntimamente a… ¡Marge Simpson!
Sí, la madre de la familia Simpson, esa ama de casa que cuida de sus tres hijos y de su marido posará desnuda para la revista en su edición norteamericana del mes de noviembre. Además, prometen una entrevista profunda de tres páginas en la que Marge hará confesiones que sólo allí podrán leerse.



Una portada que, además, forma parte de los festejos por los 20 años de la serie animada y que repasará algunos de los episodios y momentos más destacados de estas dos décadas de éxito.
La imagen es un adelanto del portal TMZ en el que puede verse a Marge sin ropa y sentada sobre una silla en una posición muy sugerente…


Claro que, para quienes no sean fanáticos de Los Simpson, pero sí de la revista y busquen mujeres de carne y hueso, la publicación lanzará esta edición con una doble portada. Y, así, podrán ver a Marge y a una hermosa mujer mostrando piel, curvas y un poco más.
Una edición de colección para aquellos que han seguido a la serie durante años.


¿O es que alguna vez habias imaginado ver a Marge de este modo?



(los menores de edad mejor aquí)

Todavía no sabemos como se lo ha tomado Homer?????






pero es posible que no muy bien.




En este caso, su dibujante se ha comprometido a que salga muy sexy...







JEJEJE
NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS .... !!!!!